viernes, 23 de enero de 2009

El Sí Y El No Del BTL

BTL Sí es:


Las diversas formas del "below the line" buscan la comunicación directa con el consumidor, más allá del punto de venta, lo busca donde sea que éste se encuentre. Por ello, su etiqueta de "publicidad no convencional", pues se encuentran en cualquier parte: internet, centros comerciales, baños, eventos e incluso sobre la piel.




BTL NO es publicidad:

O, por lo menos, no es la publicidad convencional, ya que no se exhibe en medios masivos, como televisión, radio, periódicos, revistas y vallas. Ni se rige por las limitaciones técnicas de cada uno de estos medios. Tampoco sale reseñada en los presupuestos de los anunciantes como "publicidad", sino más bien como "promociones", lo que justifica la proliferación de los eventos temáticos en el país. Las marcas se hacen promoción, no publicidad.

1 comentario:

  1. BTL permite llegar al consumidor de una manera directa relacionando el producto con la situacion determinada de ese preciso momento del consumidor.
    requiere ser super creativo para lograr llamar la atencion de una maner innovadora

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