martes, 20 de enero de 2009

BTL Sin Promotoras No Es BTL



Las Promotoras en muchas oportunidades constituyen la pieza fundamental de una campaña de BTL. Las buenas, aquellas que denominan AAA (Tripe A) son muy bien pagadas, pueden llegar a ganar hasta Bs. F. 60,00 por hora. Es misión imposible que contesten la llamada antes de las once de la mañana ya que están durmiendo y con frecuencia en un evento les pasa cosas como: no consiguieron la dirección (y el evento es en la plaza Venezuela) les duele la cabeza y/o el vientre, por supuesto, obviamente, siempre...llegan tarde, por lo que un buen coordinador, las debes citar una hora antes del evento, y con un poco de suerte estarán en su punto de trabajo media hora después que comenzó el evento, en fin....siempre tarde! Estas señoritas toman muchos diuréticos, por lo que las tres cuartas partes del evento están en el baño y si están trabajando en una exposición en las que regalan material del tipo "gives away" prepátare!, las tienes que llevar hasta su casa en un camión 350 porque llevan es "La Bolsa", llenita de bolígrafos, vasos, pelotas, franelas...etc. Si por el contrario están trabajando en una copa de golf, creen que el Handicap es el premio final...y comentan: "...yo quisiera también ganarme una video cámara así...Handycan". Tan lindas verdad?

3 comentarios:

  1. Muy graciosa tu nota Nordika, aunque cuidado y tienes problemas con el "gremio".

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me pareció genial! Todos publicando conceptos y tendencias, en cambio tu les estas dando un toque divertido...Saludos

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAAJAJA, Nordika, solo los que trabajamos directamente con este gremio sabemos las penas y pesares. No podía ser más precisa tu nota!!!, Claro está, recuerda que podemos hablar también acerca de las A, Doble A (categoría casi en extinción) y las tan apreciadas y mas difíciles de tratar... Las Maravillosas "B".

    Muy Bueno, Un beso

    ResponderEliminar